miércoles, 13 de diciembre de 2023

¿Yo programador?

Tras hacer el quiz de Codecademy el programa me dice que soy un "Question Asker", en español se puede traducir a el que hace la pregunta. Coincido en cierto modo con la curiosida porque es cierto que me gusta comprender las cosas y si no las entiendo pregunto las veces que sea debido simplemente para ser capaz de comprender a la perfección las cosas. También dice que me gusta investigar y contrastar para siempre tener una respuesta que dar, en lo cual coincido porque nunca me gusta no saber que decir y siempre quiero estar preparado sea el tema que sea.


También me dice que lo que más me gusta es aprender e investigar misterios cosa que es verdad porque me paso mucho tiempo tratando de entender de donde provienen las cosas y buscándoles la explicación que tengan. Pero también coincido en que hay veces que hay que dar un paso atrás para tratar de comprender todo y darse cuenta de que quizás avanzar rápido no siempre es la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario